martes, 5 de abril de 2011

Hoy he entregado mi primera muñeca de tarta de fresa, pensaba que iba a ser más difícil pero no ha sido para tanto. La verdad es que he disfrutado mucho haciéndola y me ha dado mucha pena darla(aunque me la hayan pagado,ja ja.)Cada vez que entrego uno de mis gumis es como si un pedacito de mí se fuera con ellos, el tiempo que le has dedicado, la paciencia, el cariño con el que lo coses y le aplicas todos los detalles, en fin, que me entra la nostalgia... y eso sólo se soluciona de una manera, HACIENDO OTRA TARTA DE FRESA ja ja ja

Lo que más me gusta de ella es la carita, 

 
El patron en castellano está en el blog de Nellynda, echadle un vistazo está muy bien.

1 comentario:

Gise dijo...

Ah la pena que da cuando un gumi te queda tan bonito y debes entregarlo jajajaj xD
besos!